Somos GEMASTIC

Una década a lado de ustedes nos ha permitido seguir aprendiendo para ofrecerles el mejor servicio, el que usted se merece.

TENEMOS UN SOLO OBJETIVO

Proveer productos y servicios de alta calidad

Para ello usamos como principal herramienta la capacitación constante de nuestro equipo, lo cual no permite estar acorde de las nuevas tecnologías que finalmente es traducido en nuestros productos

Sin nuestros clientes no podemos seguir adelante, por ello ustedes también forman parte de nuestra organización y nuestro objetivo es brindarles el mejor servicio y productos de alta calidad.

La innovación constante también forma parte de nuestra actividad diaria, está en nuestro ADN, sin este pilar fundamental nos quedamos obsoletos y nuestros productos caducos.

Nuestra Visión

Tenemos el gran reto de convertirnos en la empresa tecnológica mas grande del Perú, siendo eco-amigables, contribuyendo con la sociedad y cuidando el medio ambiente

El uso tecnología es el camino que debemos seguir para reducir el calentamiento global y gases de efecto invernadero, sobre todo en industrias como el transporte y la generación de energía.

Nuestra Misión

Acercar la tecnología a todos los negocios y fomentar el uso masivo, entendiendo que el mejor camino para mantenernos a flote como negocio siempre es la innovación.

En este momento existen muchos sectores que no crecen al ritmo que deberían porque aún no son conscientes de los beneficios que la innovación y transformación digital traen a los negocios, ni que decir de las nuevas tecnologías habilitadoras de la Industria 4.0, sectores como la agricultura, ganadería, piscicultura, etc. podrían ser los grandes beneficiarios

Grandes Ideas para Grandes Retos

Sin lugar a dudas el mundo está cambiando, con lo cual nacen nuevas necesidades, nuevos requerimientos y nuevos retos, ante esta realidad la única manera de mantenernos a flote es la innovación; tal como dice el título, necesitamos «Grandes ideas» para enfrentar los «Grandes retos» que se nos presenta en nuestro camino, las herramientas que tenemos a la mano son la capacitación e investigación, sin olvidar siempre el equilibrio entre lo profesional y lo personal es fundamental.

Jorge W. Cáceres

CEO – Fundador

quieres recibir nuestras novedades?

Déjanos tu correo electrónico para recibir nuestras novedades, eventos y live…